Link Amazon

jueves, 30 de septiembre de 2010

Se avecina una gran tormenta llamada "Tablet".

No he probado si quiera el iPad que es el que está más asentado en el mercado;
Por la red ya se pueden ver multitud de análisis, con cacharrito en mano, del Samsung Galaxy Tab;
Y cada día sale alguna noticia de alguna compañia nueva con un nuevo tablet...

RIM ha sacado un cacharrito dirigido o enfocado al mundo empresarial (eso es lo que dicen en Eliax y algunos sitios más), asi que, en un principio no se podrían comparar (PlayBook con iPad, Galaxy Tab, PalmPad,...).
Bien, al final cada cacharro valdrá para todo y para todos.

Mi opinión sobre la nueva tormenta que se avecina (la tormenta "tablet") es que va ir eliminando cada vez más los "pestosos" netbook, los portatiles (en menor medida) y PC's, pero tambien los moviles/Smartphone, e, incluso los tipo iPod y consolas portátiles. Y, ¿por qué digo esto? pues porque estos cacharritos, los tablet's, van a ser nuestros "aliados" para ver pelis, escuchar música, hacer llamadas, actualizar nuestro perfil, navegar, chatear, jugar, leer, etc..
Cierto es que hasta que no llegue el día que una empresa saque un dispositivo tipo tablet donde la pantalla pueda ser modificada al antojo del usuario, al estilo del prototipo Nokia Morph u otras ideas que me parecen mejor (veáse Mozilla Seabird), posiblemente, seguirá habiendo una guerra de opiniones basadas en intereses, usos y necesidades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Concuerdo en que viene una "tormenta de tablets", pero aún no he visto ni uno sólo que pueda hacerle sombra al iPad, excepto la PlayBook en su ámbito.
Y Steve Jobs me dio la razón ;) claro, qué va a decir él, ¿no?

Unknown dijo...

jejeje..dudo mucho que el amigo Jobs venga a decirte "amigo, tienes toda la razon del mundo, te regalo un iPhone 4..", estaria bien, no? jejeje!
Como ya he dicho, cada cual hace su propia necesidad y yo, en este caso concreto, por mucho Jobs que tenga de apellido, sigo pensando lo mismo..