Link Amazon

jueves, 10 de junio de 2010

Nuevos proyectos.

Desde mi ultima entrada ya ha pasado tiempo suficiente para escribir muchas anécdotas. En cambio, esta vez, no voy a escribir nada relacionado con mis gustos/intereses/anécdotas/curiosidades/pensamientos..No.
Esta vez voy a escribir sobre mi futuro laboral. Si. Tampoco hay mucha gente interesada en este blog y como, además, los blogs son para escribir lo que le de la gana al autor/creador..pos en esa "enmienda" me acojo.

Un poco de historia:
Sobre noviembre de 2009 la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mis servicios, lógicamente por la situación que aun estamos todos pasando ( la famosa crisis). Esta empresa se dedica a demoliciones, adherida al convenio laboral de la construccion. Claramente, yo era peón especialista, aprendiendo un oficio del que no tiene nada que ver con mis modestos estudios (F.P. Informática de Gestión). En todo este tiempo, mi imaginación volaba en una y otra dirección aunque siempre se posaba en un mismo árbol.
Cuando se hizo presente mi despido, pensé en ese árbol del cual solo existía en mi imaginación o en mis sueños.
Decidí, entonces, que lo mejor seria informarme del tipo de árbol y de sus cuidados. No soy jardinero, así que pensé, que lo mejor seria encontrar un buen jardinero. Todo para poder sembrar y ver crecer ese árbol donde quiero posarme y ser feliz en el.
Los que me conocen saben que soy bastante tranquilo y ese es mi principal defecto. Aun estoy buscando jardinero (desde noviembre/diciembre de 2009). No todo es malo, ya que alguna información he ido recabando.
El caso es que estoy a punto de dar el salto y no se si voy a ser capaz de hacerlo bien.

Resultado:
Los que no consigan interpretar mis metáforas, les diré que lo que quiero en emprender. Es decir, crear una empresa de diseño y creación de aplicaciones. Son muchas las nuevas tendencias y muchos los cambios que se van a producir a lo largo, quizás, como mucho, en unos 5 años. Es importarte posicionarse para poder decir que se es pionera en algo. Lo malo de todo esto es que yo no tengo estudios superiores ni experiencia como para decir que seré parte activa en el proyecto. Tampoco creo que sea necesario si tienes un buen grupo de trabajo funcionando.

Habrá que ver el resultado e ir aprendiendo.

No hay comentarios: