Link Amazon

martes, 15 de junio de 2010

Recomendaciones superfluas. Primera parte.

Estos son unas recomendaciones que cada cual haga lo que le parezca, de ahí que sean superfluas.
En primer lugar, dado que ha sido reciente, recomendar negativamente a la empresa Emilio Durante Garrido (EDG), situada en la localidad de Torre del Mar, Málaga, que se dedica al sector de la fontanería. Esta empresa tiene a un "trabajador" llamado Ángel que, dada su poca profesionalidad demostrada a mi persona, es el responsable de esta mala recomendación.

Entrando en detalles, en las tremendas lluvias de este invierno (2009-2010) cada vez que llovía fuerte salia agua de mi techo y pared del cuarto de baño. Denunciando esto a los seguros (tanto de la comunidad, que es la que se tiene que hacer cargo así como el de mi vivienda) pasaron varios "peritos" para ver donde estaba el problema y determinar los daños, haciendo que todavía en la actualidad tenga la humedad.
El "administrador" del edificio mandó a este "profesional" a mi casa para determinar o averiguar de donde procedía el foco de la humedad presente en mi cuarto de baño que, entre otras cosas, ha provocado que se desprendan los azulejos. La humedad está en el techo del cuarto de baño así como en la pared del pasillo. Dicho esto, lo lógico seria pensar que el problema viene del vecino de arriba, con lo cual también seria lógico pensar que es por donde se debería de empezar, por el vecino de arriba o en todo caso desde la azotea ya que, como he dicho, cada vez que llovía fuerte salia agua...pues no, empezaron por mi casa, rompiendo mi pared para luego decirme que el tubo estaba seco!!!  DESPUÉS DE YA CASI 5 MESES (cuando vinieron)!!!! Para colmo de males, me insiste este "profesional" que el problema lo tiene algún vecino que tiene su "bajante" roto, a pesar de comentarle por activa y por pasiva que se produjo con las lluvias..
El caso es que vinieron un jueves a romperme la pared y no volvieron hasta el martes de la semana siguiente, sin informarme en ningún momento.. y tengo que decir que vinieron porque tuve que llamar y pelearme con el administrador, con la pobre señorita que esta en la oficina de la empresa de fontanería y con el propio fontanero en cuestión..
Visto que su actitud es mas que reprobable además de chulesca, recomiendo que para tareas de fontaneria llaméis a otra empresa.

No hay comentarios: