Link Amazon

miércoles, 16 de junio de 2010

Recomendaciones superfluas. Segunda parte.

Hoy voy a tratar un tema del cual cada uno, mas o menos, ha sufrido alguna vez. El trato que recibimos en un restaurante.
El prestigio, calidad, etc.. de un restaurante a veces se ve afectado por los "profesionales" que tienen. Y esto lo podemos llevar a casi cualquier campo que se nos venga a la cabeza.
En este caso hablaré del restaurante/camping llamado precisamente "El Camping" situado en La Viñuela, Málaga. No es de los mejores sitios donde uno pueda comer, ya que, por ejemplo, creo que es mucho mejor el restaurante ubicado en Algarrobo Costa (Carretera Algarrobo pueblo hacia Algarrobo Costa) llamado "El Cochinillo". Aun así, tiene fama y no es desmerecida. El caso es que decidieron, mis suegros, ir a comer allí e invitar a sus hijos y respectivos. Reservaron mesa el día anterior y allí que nos fuimos el día acordado. El muchacho (aunque no tan muchacho) que tenia asignado esa mesa y supongo algunas mas, hechó por tierra todo disfrute y prestigio del local. Su atención fue mas que insuficiente llegando a ser casi despectiva en algunos momentos. Especifico esto ultimo. El camarero nos tomó nota y mi mujer pidió un plato que, por lo visto, la salsa venia a parte (cosa que ni sabíamos que tuviera). Esto no lo especificó el camarero y cuando llegó el otro camarero encargado de llevar los platos, nosotros pensamos que se habían equivocado, rechazando la salsa y aceptando el plato. Seguíamos en nuestro disfrute, cuando llegó el camarero encargado de las mesas con la nota diciendonos que eso era lo que habíamos pedido y, encima, de muy malas maneras. Esto nos dejó ya, como se suele decir, con el cuerpo "cortao". Y no queda aquí la cosa porque para calentar un simple potito y traerlo a la mesa tardaron lo que una familia pueda tardar en comer primer y segundo plato así como postre..
Eso si, la pareja que llegó mas tarde, disfrutó de un trato casi de hotel de 5 estrella.
Quizás no le caímos bien, o no sabia como tratarnos ya que mi cuñado es minusválido o no se porque recibimos ese trato pero sin lugar a dudas esto ha hecho que ni pensemos en volver ni se lo recomendemos a nadie.

No hay comentarios: